Traduce nuestro blog

martes, 27 de mayo de 2014

Paises encuestados #1

Posted by Unknown On 8:56 | 1 comment
¡Hola de nuevo!

 
Comencemos dando un poco de información sobre los países en los que hemos ido realizando las encuestas. El primero y el más cercano no es otro que el nuestro, España.
 
 
 
Hemos repartido unas ciento veinticinco encuestas en cada uno de los países, (España, Italia, Francia, Finlandia y Polonia) siendo veinticinco para profesores y el resto para estudiantes. En el caso de nuestro país hemos tomado como referencia nuestro propio instituto. 
 
Aquí tenéis información de referencia sobre él, para que os hagáis una idea de en que nos hemos basado para la realización del trabajo.


Dirección postal:
Plaza Catedrático Ramón Losada,s/n
33700 Luarca
Valdés - Asturias
 
Teléfonos :
985 640 555
985 640 431
 
Fax :
985 470 361
 
 
 

 
El Instituto Carmen y Severo Ochoa de Luarca ha cumplido su 50 aniversario recientemente. Ofrece sus servicios a unos quinientos 500 alumnos desde el trabajo de más de sesenta profesores. 
Participa frecuentemente en programas tanto de inmersión lingüística para aumentar el nivel de idioma de los alumnos, como de mejora de otras destrezas, entre las que se encuentra la posibilidad que nos ha ofrecido el departamento de matemáticas de participar en el Concurso de Estadística para el que realizamos este trabajo.

 
 

De Luarca cabe decir que es la capital del concejo de Valdés, que cuenta con casi 14000 habitantes. La villa ronda los 4000 pobladores. Es una zona de amplia tradición pesquera y ganadera en el interior.
El clima es de tipo oceánico, con temperaturas suaves, por encima de los 2ºC en invierno y entorno a los 20ºC en verano.

Ha sido el lugar de nacimiento del Nobel de Medicina, Severo Ochoa, en cuyo honor se puso el nombre nuestro instituto.


 
 
 
Para este proyecto hemos elaborado dos encuestas: Una para profesores y otra para alumnos, ya que nos interesan los datos de ambas partes de la comunidad educativa. Más abajo os dejamos ambos modelos para que les podáis echar un vistazo.
 




 



1 comentario:

Barra de búsqueda

Blogroll

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

About